La ONU contra las enseñanzas de la Iglesia

 

LA ONU prepara una resolución para declarar las enseñanzas de la Iglesia como «crímenes contra la humanidad«.

 

¿Acaso las enseñanzas de Cristo, quien vivió predicando amor, haciendo milagros, curando enfermos y que dio su vida para el perdón de los pecados, puede considerarse un crimen?

 

Antes de continuar, veamos lo que dice el artículo 7 del Estatuto de la Corte Penal Internacional, la cual define el concepto jurídico «Crímenes de lesa humanidad», como:

«Cualquiera de los actos siguientes cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque:

a) Asesinato; (¿Acaso no lo es el aborto y la eutanasia?, ¿Acaso no lo es la matanza de cristianos en todo el mundo?)

b) Exterminio; (¿Acaso no lo es el aborto y la eutanasia?¿Acaso no lo es la matanza de cristianos en todo el mundo?)

c) Esclavitud; (¿Acaso no lo es obligar a los médicos a asesinar inocentes?)

d) Deportación o traslado forzoso de población; (¿Acaso no lo es la inmigración forzosa y la trata de personas que están practicando precisamente desde la ONU?)

e) Encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales de derecho internacional; (¿Acaso no lo es la encarcelación de personas que defienden la vida, o de padres que se niegan a que sus hijos sean pervertidos en la escuela?) )

f) Tortura; (¿Acaso no se practica la tortura en el aborto cuando se desmiembra al feto o cuando se le queman sus órganos internos mediante la solución salina?)

g) Violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzada u otros abusos sexuales de gravedad comparable; (¿No le parece a la ONU que pervertir a niños en los colegios ES abuso sexual?)

h) Persecución de un grupo o colectividad con identidad propia fundada en motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género definido en el párrafo 3, u otros motivos universalmente reconocidos como inaceptables con arreglo al derecho internacional, en conexión con cualquier acto mencionado en el presente párrafo o con cualquier crimen de la competencia de la Corte; (¿No le parece a la ONU que criminalizar a los cristianos viola su propia resolución de considerar nuestras creencias motivo de persecución?)

i) Desaparición forzada de personas; (¿No lo es, acaso, el asesinato de millones de seres humanos en el vientre materno?)

j) El crimen de apartheid; (¿No es acaso lo que pretende hacer la ONU con los cristianos?)

k) Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionalmente grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud mental o física.» (¿No lo es, acaso, fomentar en la infancia la confusión suficiente sobre su biología para llevarles a cambiarse de sexo, aún sabiendo quienes fomentan esta atrocidad, de las consecuencias a medio y largo plazo que sufrirán todos estos niños y sus familias?, ¿No lo es, acaso, continuar con la política de puertas abiertas aún comprobando las consecuencias que esto está teniendo para las personas receptoras de grandes masas de inmigrantes, como violaciones y agresiones de todo tipo?)

Es precisamente la ONU quien está incumpliendo TODOS los apartados, sobre todo los A, B, F, H, J, K, y apoyando descaradamente los que restan. ¿Cómo? Promoviendo activamente o mejor dicho, imponiendo el mayor genocidio de la historia: el ABORTO, y pretende apartar, callar y/o castigar a quienes sabemos que la vida ES SAGRADA y que en nombre de una falsa salud reproductiva, están asesinando mediante tortura a millones de seres humanos cada año.

Señores, el aborto no es similar a sacarse una muela, consiste en el descuartizamiento de un ser humano vivo, o de la abrasión de todos sus órganos internos mediante la solución salina.

Hablando claramente, es asesinato premeditado mediante el uso de tortura.

Y ahora, la ONU se prepara para implantar una dictadura bastante psicópata en la que oponerse al genocidio será considerado un crimen contra la humanidad.

Así ocurrirá también con aquellos que se nieguen a que perviertan a sus hijos en las aulas o en la calle.

Los defensores del aborto nos acusan a los provida de forzar a las mujeres a vivir embarazos que no desean. ¡¡A ver si aprendemos a distinguir!!

Buscar soluciones de vida y ayudar a las mujeres para que puedan tener a sus hijos en vez de convertirse en sus asesinas, no es forzar a vivir un embarazo no deseado, sino como acabo de mencionar, ayudar a encontrar alternativas, SOLUCIONES DE VIDA.

Obviamente, estas soluciones y ayudar a las mujeres a encontrar esperanza es algo que no le interesa a quien se lucra con la sangre de los más inocentes.

¡¡Porque LES OFENDE LA VIDA!!

Así de claro.

¿Por qué van contra la Iglesia? Porque la Iglesia defiende la vida y la dignidad humana desde el nacimiento hasta la muerte natural. Justamente lo que no soportan los siervos del Nuevo Orden Mundial, y lo demuestran sobradamente no ya sólo promoviendo e imponiendo aborto y eutanasia, sino apoyando el comunismo, el feminismo radical o la ideología de género.

Sinceramente, hay que ser muy psicópata para tratar de imponer una cultura de muerte y querer convencer e incluso a obligar a las mujeres para que asesinen a sus propios hijos.

 

El colmo es que querer evitar este drama y sus consecuencias para las mujeres, quiera ser considerado un crimen.

Pero veamos un poco d e la hipocresía de la ONU. Así como dicen que las enseñanzas del cristianismo es un crimen contra la humanidad, no consideran lo mismo hacia las enseñanzas del Islam, esa «religión-cultura» que promueve la violencia, la violación legal de niñas mediante matrimonios forzosos, el asesinato de homosexuales, la denigración de la mujer en toda su amplitud, y que promete un paraíso en el que violar niñas eternamente. No. A ellos se les conoce como «los de la paz» y desde las élites se les está invitando generosamente a invadir nuestros países y a quedarse con todo lo que deseen.

Pero quieren convencernos de que el cristianismo es el criminal.

Los mismos que están aprobando leyes que permiten el asesinato de los miembros más vulnerables de la sociedad, vienen con aires de superioridad a darnos lecciones a los demás y a acusarnos de criminales. ¡¡Qué poca vergüenza!!

La ONU, en su batalla contra la familia, contra la vida, la naturaleza, la biología y contra todas y cada una de las Leyes de Dios, no va a escatimar esfuerzos para eliminar a quienes sabe que no puede vencer ideológicamente: Los que AMAMOS A DIOS.

Los que amamos a Cristo y estamos dispuestos a defender nuestra Fe hasta las últimas consecuencias. Saben que no podrán convencernos de sus mentiras. Que no les entregaremos a nuestros hijos para que les perviertan sexualmente desde el nacimiento. Que no asesinaremos a nuestros padres cuando estén enfermos o desvalidos. Saben que no asesinaremos a nuestros hijos, sino que los amaremos y los educaremos en el respeto SINCERO, y en el conocimiento de la VERDAD REVELADA por Dios y no por 4 iluminados masones sirvientes de la falsa luz luciferina.

Porque eso es la ONU, una organización de masones que no sirven a la humanidad, ¡¡olvídate!!, sino que trabajan a contrarreloj por la destrucción de la misma.

A mí, sinceramente, la resolución de la ONU me indigna y me parece de una hipocresía y de una maldad sin límites.

Pero para entender la gravedad de lo que esto significa habría que entender las causas, y el problema es que la mayoría de la gente no quiere saber nada, prefiere vivir al margen de todo, tapándose los ojos y haciendo que no pasa nada.

Quien se piensa que no le afecta el tema del aborto o la imposición de la tiranía LGTB, ¡¡no sabe hasta qué punto se equivoca!!

Quien se piensa que por no ser cristiano o especialmente creyente, esto no le afecta, no tardará mucho tiempo en comprobar cuánto repercutirá en su vida esta resolución.

Y peor aún, no sabe hasta qué punto está participando del hundimiento de la sociedad y de su propio mundo.

Le pese a quien le pese, la realidad es que es el cristianismo el que ha levantado occidente y el que ha permitido que la humanidad goce de libertad, ¡¡esa que tanto nos gusta!! Y que sepáis que sin el cristianismo, el mundo se irá hundiendo cada vez más en el caos.

Sin el cristianismo, NADIE defenderá la dignidad humana.

No. Ni la de los niños por nacer, ni la tuya.

¿Queréis saber cómo es el infierno? Sacad a Dios del mundo y lo comprobaréis…

No hace falta que me creáis.

Sólo tiempo al tiempo….

 

Fuente: Alerta de Austin Ruse, Presidente/C-Fam >> Puedes leerlo AQUÍ

 

Austin Ruse es un activista político, periodista y autor conservador estadounidense. Se desempeña como presidente del Centro para la Familia y los Derechos Humanos, también conocido como C-FAM, un instituto de investigación / grupo de expertos con sede en los Estados Unidos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{ 5 comments… add one }

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • FERREYRA VIRAMONTE 15 febrero, 2019, 01:37

    Fantástica nota. Totalmente de acuerdo en todo su contenido.

    Reply
  • FERREYRA VIRAMONTE 15 febrero, 2019, 01:39

    ¡Fantástica nota! Totalmente de acuerdo y creo que debemos esforzando por seguir defendiéndonos de esta lacerante persecusión.

    Reply
    • Isabel Cortés del Valle 25 febrero, 2019, 14:27

      Muchas gracias por tu comentario, me alegra ver que no soy la única que lo ve desde este punto de vista! Feliz día

      Reply
  • Silvia 17 febrero, 2019, 14:41

    Cuando Cristo venga en Gloria la que les espera

    Reply
Contrata mis Servicios

Contrata mis Servicios

Si estás interesado en trabajar conmigo, envíame tus datos. En breve me pondré en contacto contigo para coordinar el día y la hora.