Propósito y Coherencia de Vida

¿Sabes cuál es tu Propósito de Vida?

 

¿Te gustaría vivir de forma Coherente con el Propósito de tu vida?

  •  ¿Eres plenamente el que eres?
  • ¿Estás donde piensas que deberías estar?
  • ¿Haces lo que piensas que debes hacer?
  • ¿Sientes que tu vida tiene un sentido?
  • ¿Sientes que estás siendo fiel a tus principios y valores?
  • ¿Expresas lo que eres en todo lo que realizas?

 

Vivir en Excelencia implica vivir con Propósito. Desde el Propósito y siendo Coherente con él.

Todos nacemos con un propósito en la vida, nuestra existencia no ocurre por azar. Todos hemos sido creados con sumo amor y estamos aquí por una razón. Todos nacemos con una serie de habilidades y talentos. A veces algunas de las cosas que nos suceden nos vienen a recordar que estamos viviendo alejados de nuestro propósito, que no estamos desarrollando nuestros talentos, y que estamos ante la oportunidad de reconectar con él para darle cumplimiento.

¿Sabes cuáles son los talentos que has recibido?

¿Sabrías dónde “invertirlos” para que den un mayor rendimiento y resulten de mayor valor para ti mismo y para los demás?

También es de suma importancia vivir con Coherencia. No importa que tengamos unos principios firmes y unos valores altos si a la hora de vivir, de tomar las decisiones y de actuar, no los tenemos en cuenta y no nos regimos por ellos.

Sé lo importante que es que la vida tenga un sentido, la satisfacción que produce vivir sabiendo que estamos llevando adelante esa finalidad, ese propósito, sacando de nosotros mismos lo mejor que llevamos dentro, siendo seres auténticos, conscientes de quienes somos y sintiéndonos realizados.

>> Si deseas enfocar tu trabajo personal hacia la búsqueda y realización de tu Propósito; si deseas trabajar sobre la Coherencia de vida, reserva tu consulta conmigo, y comenzaremos a dar los pasos necesarios para que la Excelencia Personal sea tu modo de vida y que ésta sea completa y esté llena de Propósito y Coherencia.

 

 

 

Recibe un fuerte abrazo

Contrata mis Servicios

Contrata mis Servicios

Si estás interesado en trabajar conmigo, envíame tus datos. En breve me pondré en contacto contigo para coordinar el día y la hora.