Excelencia Personal

Programa Completo de Trabajo Personal

 

 

Inicio

Te presento el Programa de Coaching Personal más completo, el que abarca más aspectos y el que, posiblemente, enriquezca tu vida de una manera espectacular.

No me refiero a riqueza económica, aunque es cierto que cuando trabajamos a nivel interno, profundo, y ordenamos a conciencia apostando por ser lo mejor que podemos ser, los beneficios traspasan la línea de lo emocional y espiritual y muchas veces repercuten positivamente en el plano material. Supongo que eso son “beneficios colaterales”.

Cuando hablamos de Excelencia Personal, o de tener éxito personal, parece que la medida para saber si hemos alcanzado estas metas, estuviera en lo que logramos alcanzar a nivel económico.

Me he cansado de ver cómo TODO se dirige únicamente en esa dirección. Parece como que si no te vuelves rico de la noche a la mañana después de un programa de Coaching, es que éste no ha merecido la pena. ¡Parece que uno ha de terminar con los bolsillos llenos de dinero para sentir que ha tenido éxito!

Pues nada más lejos de la realidad.

¿Quieres hacerte rico? Entonces has de apostar por un Coaching Económico o Ejecutivo, nunca Espiritual, Emocional o de Vida.

La Excelencia Personal poco o nada tiene que ver con el dinero o con el triunfo profesional. Claro que son áreas que van a mejorar, pero mejorarán porque aprenderemos a relacionarnos con ellas de una manera mucho más saludable y natural. 

Vivimos en una época en la que las personas están en constante búsqueda de sentido de sus vidas. En búsqueda de llaves mágicas hacia el éxito.

Estamos constantemente bombardeados por información que nos promete lujos, dinero y abundancia sin límite. Yo te propongo la Excelencia Personal como forma de vida, como medida de abundancia y riqueza en tu vida.

 

¿Cómo vamos a lograrlo?

Vivir en y desde la Excelencia es una decisión, y engloba todas las áreas de la vida. Requiere de esfuerzo, determinación y trabajo personal constante. Es un camino que va a durar el resto de tu vida. Porque es una forma de vida.

El Primer paso hacia la Excelencia Personal es VOLVER A DIOS. ¿Por qué? Porque no hay excelencia, ni grandeza, ni crecimiento posible lejos de Dios. Los problemas existenciales, emocionales y sobre todo los espirituales comienzan cuando nos alejamos de Dios, cuando pensamos que podemos hacerlo todo solos y en el peor de los casos, cuando creemos que podemos sustituirlo colocando nuestro ego en su lugar.

Por eso te propongo este Proceso Completo para el Trabajo Personal, donde no sólo vamos a buscar tu crecimiento personal sino que la meta es la Excelencia. La Excelencia como forma de Vida. Con Dios en tu vida y a partir de ahí, todo lo demás resultará mucho más sencillo…

Sabemos que muchas veces nuestra relación con Dios se encuentra muy deteriorada y es imprescindible sanar y recuperarla porque de otro modo nuestra vida espiritual estará incompleta. No es posible desarrollarnos espiritualmente al margen de Dios. De la misma manera, no es posible tener una vida plena sin un desarollo espiritual.

Por eso entre los servicios que ofrezco se encuentra el Coaching Cristiano; para profundizar en la Fe y en la relación con Dios.

 

Además, trabajaremos aspectos como:

Nuestro lenguaje

Nuestros gestos

Cómo gestionamos nuestras emociones

Autoconocimiento

La Moral

El desarrollo de las virtudes

Cómo de fieles somos a nuestros principios y valores

Cumplimiento del Propósito de nuestra vida

La Coherencia con la que vivimos.

 

No se trata de ser perfectos, sino de buscar la perfección y ser, cada día, un poquito mejores

 

Siempre a tu disposición, recibe un fuerte abrazo y ¡hasta pronto!

 

Contrata mis Servicios

Contrata mis Servicios

Si estás interesado en trabajar conmigo, envíame tus datos. En breve me pondré en contacto contigo para coordinar el día y la hora.