Un poco de mí

 

¿Quien soy y por qué hago lo que hago?

 

Soy Coach Personal y de Vida (Certificada por el ICG), Entrenadora de la Mujer en el Embarazo y el post Parto, y Experta en Control Emocional.

» » En mi trabajo de Coaching Personal y de Vida, atiendo el campo de la Excelencia Personal como forma de Vida y el Crecimiento Personal desde la Esencia Cristiana.

» » En cuanto al Coaching de Maternidad, trabajo con mujeres que desean prepararse para ACOGER a sus hijos, tanto a nivel físico, emocional como espiritual. También acompaño en Procesos de Maternidad desde el Deseo Consciente y a lo largo de todo el embarazo, preparando el encuentro con el ser más extraordinario de la tierra: el HIJO.

Ofrezco asesoría en situaciones en las que hay planteamiento de aborto, ayudando a la mujer a encontrar SOLUCIONES DE VIDA. También hago acompañamiento para Desagravio y Reparación en caso de aborto.

Para visitar mi Web y conocer más sobre mi trabajo en este campo >> COACHING DE MATERNIDAD

 

» » Tengo formación y experiencia de más de 12 años como Personal Sanitario en diversos Servicios Especiales (U.C.I. y U.C.I. Cardiológica), laboratorios y en distintas áreas de Hospitalización.

Estoy formada en diversas Terapias Naturales, y estoy Graduada como Operador Psíquico por el Método Silva de Control Mental.

En este ENLACE puedes ver más sobre MI FORMACIÓN

 

¿Qué te puedo contar de mí?

Yo soy una de esas personas que se dejaron de alguna manera seducir por la Nueva Era y sin darme cuenta fui entrando al trapo, en la trampa… Hasta que por suerte, y con ayuda de varias experiencias, fui despertando y saliendo, dándome cuenta del engaño y de que la VERDAD siempre estuvo en el mismo sitio:
en la
Palabra de Dios, la cual es inmutable y no está sujeta a las modas, a los tiempos ni a lo que a los hombres les interesa en cada momento.

Esta «seducción» ha tenido una gran influencia en mi vida y en mi trabajo. Por ello, cuando fui consciente de estar participando en algo que me estaba alejando de Dios, me detuve y me tomé un tiempo de silencio, donde poder limpiar y desintoxicar, dejando que todo saliera y que únicamente quedara en mí lo que merecía la pena

Llevo varios años en un proceso bastante profundo e intenso de Conversión.

¿Y qué es la Conversión?

Es la vuelta a Dios, o como me gusta llamarlo, «volver a casa».

Por lo demás, mi vida puede recumirse como una Vida en Constante Búsqueda.

¿Búsqueda de qué? ¡¡de todo!! De la Verdad, del sentido de las cosas, de lo bello, de lo justo… pero sobre todo… la búsqueda de mí misma; de quién soy, de mis porqués, de la comprensión de mis emociones…

Esa búsqueda de mí misma, de la necesidad de autoconocimiento, sanación y crecimiento personal, siempre me lleva a la búsqueda de Dios, de la Sabiduría, de los misterios… de las posibilidades que existen en el Universo Infinito, y que permanecen ocultas detrás de nuestros miedos y creencias…

Búsqueda de respuestas a mis inquietudes y a mis interrogantes existenciales

Búsqueda del camino de vuelta al hogar…

Búsqueda del más grande tesoro espiritual: La Paz Interior.

Esa misma búsqueda me hizo desviarse varios «kilómetros» y enredarme en otras cuestiones, aunque sí que me ha servido para cuestionarme muchas cosas, hacerme grandes preguntas y estudiar muchas posibilidades.

Al final… Todo, absolutamente todo me ha servido para crecer y para reafirmarme mucho más hondamente en mi Fe.

 

Desde que era muy pequeña ya me cuestionaba muchas cosas, y si algo recuerdo con gran curiosidad es precisamente mi necesidad de “encajar las piezas de la vida”, de encontrar respuestas, de seguir mis impulsos, de que todo tuviera sentido. Precisamente, fue la misma búsqueda la que me hizo perderme y escuchar otras voces que no eran lo que quería en realidad, aunque sí me han ayudado a saber con mucha más certeza dónde deseo estar realmente: Siempre en el lado de Dios

Fue el verano en el que cumplí 17 años cuando por primera vez sentí fuerte y claramente la Presencia de Dios en mi vida. A partir de ahí, mi Fe dejó de ser una Fe aprendida o heredada sin más para convertirse en una FE nacida de mis experiencias, mis sensaciones y las revelaciones que de alguna forma, tenía.

¡¡Desde entonces ha llovido mucho!! He tenido tiempo para profundizar en mis creencias, para romper un montón de esquemas, de prejuicios… También para olvidar, alejarme y desconectar de quien soy y comprobar en carne propia las consecuencias tremendas que conlleva esta desconexión hasta el punto de enfermar gravemente.

Me ha dado tiempo de hacer el camino de regreso a Dios, madurando nuestra hermosa relación. No ha sido todo perfecto, ya que he fallado miles de veces… Otras tantas me he alejado, o he creído estar haciendo lo correcto ¡¡mientras hacía todo rematadamente mal!! También, en algún momento, incluso me he dejado arrastrar por la Soberbia de creer que no necesito de Dios y que yo soy la única dueña de mi vida. Afortunadamente, Dios siempre sale a mi encuentro, dándome nuevas y maravillosas oportunidades de VOLVER. Siempre me ofrece sus amorosos brazos, su infinita Misericordia…

Tras atravesar varios Desiertos Personales, por medio de la enfermedad, en el trabajo y en lo más profundo… He ido renovando y aumentando mi AMOR, adquiriendo un mayor compromiso con Dios, y en mi forma de serle de mayor utilidad. 

Cuando fui diagnosticada del Síndrome de Sjogren  y dadas las limitaciones que me suponía a la hora de continuar trabajando en el hospital, ello me obligó a adaptar mi vida a una nueva situación (2013). Aposté por hacer las cosas tal y como las sentía, y me formé como Coach Personal y de Vida, buscando poder ayudar a otras personas a encontrar, igual que yo había hecho previamente, la oportunidad escondida en cada reto de la vida, haciendo de cada instante el mejor.

La escritura:

«Para mí, la escritura es la forma de entrar en comunicación directa con mi mente, mis pensamientos, de ordenar mis emociones. Es la manera en la que puedo escuchar la voz que sale de mi interior, la voz que me dice y me recuerda quién soy«.

Por medio de la escritura, comparto mi visión, mi conocimiento, experiencias y aprendizaje para llegar al mayor número posible de personas, y de esta manera inspirarlas y motivarlas para que encuentren su propio Camino y la manera de poder manifestar en sus vidas aquello que desean en su corazón.

Puedes conocer mis libros aquí

 

A modo de «curiosidades», te cuento que:

  • Soy profundamente espiritual y creyente. Soy Católica. En mi vida Creo, Amo y Sirvo a Dios.

  • ¡Me apasionan los RETOS mentales! cuestionarme las cosas y estudiar las posibilidades de todo aquello que le da sentido a mi vida.

  • Me enfrento a los retos con ilusión, respeto y aceptación. Si hay que saltar, salto

  • Vivo las situaciones de incertidumbre desde la certeza de saber que estoy a salvo

  • Siempre veo el vaso medio lleno o… todo el espacio que queda por llenar

  • En la adversidad, crezco. Soy muy Resiliente

  • Soy una incansable buscadora de la Verdad, la que llena mi alma y mi vida de sentido y paz.

  • Siempre busco el sentido oculto de todas las cosas y de los sucesos de la vida. Creo que cada situación nos regala una Oportunidad de mejorar y hacer de nuestra vida una experiencia increíble y maravillosa.

  • Me gusta hablar desde el corazón con las personas que tengo delante. Siempre busco llegar al fondo del SER.

♥ Soy absolutamente PROVIDA y mantengo una defensa activa de la Vida y el Derecho a Nacer

♥ Estoy Consagrada al Inmaculado Corazón de María

 Estoy Consagrada como Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús

♥ Soy Miembro del Rosario Provida 

Soy miembro de la Milicia de la Inmaculada


Te cuento que NO CREO en lo Imposible y es que la Dios y la vida me han enseñado A CREER, a CREER de verdad…

 

¿Qué era imposible para mí?:

– durante años me fue imposible salir del bucle de la angustia y la ansiedad, sufriendo constantes ataques de pánico. Con ayuda, esfuerzo, mucho Trabajo Personal y la ayuda de Dios, lo conseguí y alcancé uno de mis mayores sueños: la Paz Interior

– Era imposible sobrevivir a una operación de un quiste de Endometriosis de 10 centímetro de diámetro en el ovario izquierdo, con apenas 39 kilos. El médico que me operó no tenía grandes esperanzas para mí. Sobreviví (2001).

– Era imposible sobrevivir a una operación de Endometriosis en el Colon que me tenía prácticamente invadida y con una obstrucción intestinal total. Sobreviví (2008).

– Era imposible sobrevivir al postoperatorio de esta operación, en el supuesto caso de no morir en ella. Sobreviví.

– Era imposible no tener secuelas de por vida. No las tengo.

– Era imposible curarme de la Endometriosis. Estoy curada.

– Era imposible quedarme embarazada. Me quedé (2010).

– Era imposible llevar mi embarazo a término. Lo llevé.

Para mí… uno de los mayores logros ¡¡ha sido continuar viva!! Sobrevivir a situaciones imposibles y además, poder dar vida a otro ser humano, son los mayores MILAGROS de mi existencia.»

Y todo… desde la Fe y en la compañía de Dios…

 

La Maternidad:

Un día, el médico me planteó únicamente tres posibilidades, y con las tres, estaba en riesgo mi vida. Mi decisión fúe sencilla: «Si voy a arriesgar mi vida, que sea por otra vida». Y así comenzó mi camino al encuentro de la persona más maravillosa del mundo: MI HIJA

Yo soy de esas mujeres a las que les ha costado MUCHO ser mamás. Debido a una endometriosis muy severa comencé un tratamiento de fertilidad, en cuyo proceso tuve un Gran Despertar Espiritual, que derivó en un trabajo personal y profundo de Maternidad Consciente, con el cual hoy acompaño a muchas mujeres en sus propios procesos personales, a prepararse para vivir un embarazo pleno y consciente. A prepararse también para ACOGER en sus cuerpos, en sus vidas y en sus corazones, a esas personitas a las que después, acompañarán en su experiencia de la vida.

Te presento mis libros sobre Maternidad:

» » «El Despertar de la Maternidad Consciente»

» » Abriendo Canales de Vida

» » Beneficios de vivir una Maternidad Consciente

 

Mi misión:

Mi misión es Servir a Dios. Poner mi trabajo en Sus manos, todos los días, y hacer todo lo posible para que se cumplan Sus planes y no los míos. Defender la causa de Dios por medio de la defensa de la vida y el fomento de la Cultura de la Vida. Mi labor es la de acompañar a las personas en sus caminos de Fe, en su búsqueda consciente de Dios, y que puedan realizar un trabajo de Crecimiento Personal desde la Esencia Cristiana.

Hoy quiero traerte un mensaje de esperanza

Decirte que en esta vida TODO ES POSIBLE, que no importa lo difícil que sea algo. Lo único que importa es que Dios es un experto, ¡¡el único experto!! en situaciones imposibles.

Tal vez el mayor y más complicado misterio sea el de CONFIAR, el poder soltar el control y dejar todo en las manos más expertas que existen.

Para Dios, el mundo de las posibilidades es INFINITO. En cambio, nuestra mayor limitación se encuentra en nuestra mente y en nuestro ego. En la forma de cuestionarnos las cosas y porque sentimos una humana necesidad de controlarlo todo, incluso a veces tratamos de colocarnos en el lugar de Dios…

Pero nuestras posibilidades sí que son limitadas…

He comprobado un sinnúmero de veces que por buenos que sean mis planes, por calculadas que estén mis ecuaciones y mis conjeturas, los planes de Dios siempre son mejores. Porque son PERFECTOS.

 

Un día  comprendí que la Paz viene

al hacer la Voluntad de Dios

¡¡Te invito a seguirme en las Redes Sociales!!

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Contrata mis Servicios

Contrata mis Servicios

Si estás interesado en trabajar conmigo, envíame tus datos. En breve me pondré en contacto contigo para coordinar el día y la hora.