Bienvenida

Hola! Soy Isabel Cortés del Valle y deseo darte la más cordial bienvenida a mi espacio Web.

 

¿Por qué Coaching Católico?

Porque somos muchos los católicos que deseamos vivir de forma coherente con nuestra Fe, tanto en el hogar y la familia, como en el trabajo, los negocios, o en todas nuestras relaciones humanas.

Hoy en día estamos rodeados de dificultades y distracciones que nos enredan y en el peor de los casos, nos alejan de aquello es importante para nosotros.

Siempre me gusta recordar esto:

Como católicos, nuestro destino es el Cielo

Es por eso que toda nuestra vida ha de ir en esa dirección. Tenemos esa ventaja, ¡sabemos hacia donde nos dirigimos! ¡Sabemos a dónde queremos llegar!

Pese a ello, no es extraño que la vida nos aparte de esa meta, distrayéndonos con un sinfín de focos de atención. Montones de falsas luces se van agolpando a nuestro alrededor, y puede ser que nos encontremos en una encrucijada desde la cual no logremos volver. Volver a nuestra esencia cristiana. A nuestras raíces y creencias. A veces esas falsas luces llegan a alejarnos de nosotros mismos y también de Dios.

El Coaching es una herramienta increíble y maravillosa para ayudarnos a volver a retomar el enfoque en lo que es importante para nosotros.

¿Y si la empleamos al servicio de la fe?

→ ¿Tienes alguna idea de cuáles son los planes de Dios para ti?

→ ¿Te gustaría que tu Propósito de vida, tus sueños, tus metas, estuvieran alineadas con los Planes de Dios?

→ ¿Te gustaría trabajar por vivir desde la COHERENCIA DE VIDA donde tomar como punto de referencia los Valores Cristianos?

 

¿En qué consiste mi trabajo de Coach Católico?

Acompaño a personas que se encuentran en el camino de la fe y desean profundizar en ella.

A quienes desean hacer un proceso de crecimiento personal desde la esencia cristiana. Este proceso está enfocado a lograr la excelencia personal, basada en el crecimiento y perfeccionamiento de las virtudes humanas.

Empresarios o profesionales que desean llevar su Fe a sus negocios y trabajos, desarrollándolos de acuerdo a los valores cristianos.

Personas que están en proceso de Conversión, que desean volver a Dios y necesitan orientación y/o formación.

A quienes desean identificar y limpiar las influencias que la Nueva Era pueda tener en sus vidas, creencias, costumbres, o en sus trabajos.

Refuerzo espiritual para quienes se encuentran atravesando un período de Desierto Personal

¿Cuál es la línea que sigo?

La línea tradicional. Las Sagradas Escrituras, Las enseñanzas de los Santos Padres de la Iglesia y la Doctrina Social de la Iglesia.

Espero que nos veamos pronto. Recibe un caluroso abrazo

 

Contrata mis Servicios

Contrata mis Servicios

Si estás interesado en trabajar conmigo, envíame tus datos. En breve me pondré en contacto contigo para coordinar el día y la hora.