Un poco de mí

Coach Personal y de Vida    Coach de Maternidad    Entrenadora de la Mujer en la Preparación al Embarazo    Desarrollo Personal & Espiritual  ★  Presentadora  ★  Escritora    Madre  ★  Buscadora incansable…

 

¿Qué te puedo contar de mí?

Pues como dice el lema de mi Web, mi vida es una Vida en Constante Búsqueda.

¿Búsqueda de qué? ¡¡de todo!! De la verdad, del sentido de las cosas, de lo bello, de lo justo… pero sobre todo… la búsqueda de mí misma; de quién soy, de mis porqués, de la comprensión de mis emociones, de la lucha por ser dueña de mi vida, de mi suerte. 

La búsqueda de Dios, de la Sabiduría, de los misterios… de las posibilidades que existen en el Universo Infinito, y que permanecen ocultas detrás de nuestros miedos y creencias…

La búsqueda de respuestas a mis inquietudes y a mis interrogantes existenciales

La búsqueda del camino de vuelta al hogar, de vuelta al SER

La búsqueda del más grande tesoro espiritual: La Paz Interior

Desde que era muy pequeña ya me cuestionaba muchas cosas, y si algo recuerdo con gran curiosidad es precisamente mi necesidad de “encajar las piezas de la vida”, de encontrar respuestas, de seguir mis impulsos, de que todo tuviera sentido.

Fue el verano en el que cumplí 17 años cuando por primera vez sentí fuerte y claramente la Presencia de Dios en mi vida. A partir de ahí, mi Fe dejó de ser una Fe aprendida o heredada sin más para convertirse en una FE nacida de mis experiencias, mis sensaciones y las revelaciones que de alguna forma, tenía.

¡¡Desde entonces ha llovido mucho!! He tenido tiempo para profundizar en mis creencias, para romper un montón de esquemas, de prejuicios… También para olvidar, alejarme y desconectar de quien soy y comprobar en carne propia las consecuencias tremendas que conlleva esta desconexión hasta el punto de enfermar gravemente.

Me ha dado tiempo de hacer el camino de regreso a mí, a SANAR mi relación con mi MENTE, de encontrarme con la persona que realmente soy; he tenido tiempo de aprender a quererme y aceptarme, reconociendo en mí a un perfecto y maravilloso SER IMPERFECTO, con infinitas posibilidades de mejorar a cada momento.

Soy una enamorada del SER y sus posibilidades. Para mí, todo comienza en el ser, en el pensamiento, en las emociones y en el modo en el que percibimos la vida.

 

El tema de la maternidad es muy importante para mí porque me costó mucho ser mamá

Durante 20 años padecí una endometriosis muy severa, y ésta enfermedad de la capa interna del útero casi me cuesta la vida. En dos ocasiones me tuvieron que operar con pocas o ninguna posibilidad de sobrevivir. Pero como ya te he comentado, ¡¡lo mío son las posibilidades!!  Y aquí sigo, contra todo pronóstico…

Finalmente, comencé un un tratamiento de fertilidad en la Clínica Quirón de Bilbao.

Un proceso de algo más de dos años. Duro, difícil… pero también intenso, en el que tuve oportunidad de enfentarme a mis miedos, a mis inseguridades. Un proceso y un tiempo que aproveché para crecer, para sanar mi historia personal, mis relaciones con los demás y conmigo misma. Un tiempo que usé a mi favor y que supuso una gran y profunda transformación a todos los niveles.

por_fin_juntas2

¡¡La mejor decisión de mi vida!! Mi niña se quedó conmigo en el quinto intento, y no sé si alguna vez seré capaz de transmitir mi más sincero agradecimiento por todas las dificultades que encontré, porque gracias a todas y a cada una de ellas, pude hallar el camino hacia el mayor tesoro que pueda existir: Mi hija.

 

(En esta foto no hacía ni dos horas que nos habíamos visto por primera vez)

  • En “El Despertar de la Maternidad Consciente” comparto toda mi experiencia en mi Proceso de Maternidad. Si pinchas sobre el título, podrás ver la información sobre el libro, el cual está disponible en Amazon, tanto en Kindle como en Papel.

¿Por qué puedo acompañarte?

Si bien siempre me ha interesado el terreno espiritual, el Crecimiento Personal, temas de Superación y abrirme a todas las posibilidades que me ofrece la vida, fue en mi proceso de fertilidad cuando tuve un GRAN DESPERTAR, que supuso un antes y un después en mi vida; en mi relación conmigo misma y con los demás, y en la forma de posicionarme frente a la realidad. Decidí tomar las riendas de mi vida, de mis emociones, y responsabilizarme de mi proceso, de mi momento vital, de mi sueño, que entonces era “ser mamá”.

Cambié las preguntas que me estaba haciendo a mí misma y la manera de enfocar la vivencia. Entonces me levanté, y comencé mi andar en la Maternidad Consciente.  Leí, estudié, medité, ¡pasé a la acción completamente!, y ante mí se abrió un mundo lleno de luz en el que pude conectar espiritualmente con mi futuro bebé desde tiempo antes de que se quedara conmigo.

Sé lo que es desear ser mamá, encontrarme ante el problema de no poder tener hijos y tomar decisiones difíciles al respecto, sé lo que es pasar por un tratamiento médico y vivir los negativos, las pérdidas, hacer mis duelos… 

Pero también sé lo que es aprovechar el momento de dificultad para crecer. Para hacerme grandes preguntas que me permitieron dar ese salto gracias al cual pude conseguir el más grande de los milagros: mi hija.

Han pasado más de cinco años y medio desde que nació mi hija, y en este tiempo he estudiado, me he formado,y también he dejado que todo pose en mi interior, que madure y que tome forma, porque siempre tuve claro que toda esa vivencia tan extraordinaria no podía quedarse para mí sola, sino que debía compartirla y ayudar a otras personas.

Ahora pongo mi experiencia y aprendizaje al servicio de mujeres, como tú, que necesitan o quieren una guía para su proceso, compañía, comprensión, y poder abrirse también a la conexión profunda con su hijo, bien sea antes de nacer, o en cualquier momento junto al hijo que ya tengas.

Acompaño y entreno a las mujeres para que vivan su Maternidad de forma Despierta y Consciente, desde el mismo momento en el que sienten el deseo profundo de ser mamás. Las acompaño a lo largo de su proceso, para que puedan aprovechar y sacar el máximo rendimiento a cada momento, empleando cada reto y cada dificultad a su favor. Aún si todo transcurriese de manera fácil, propongo emplear nuestro potencial para ser mejores sobre todo cuando en nuestro deseo está el invitar a un ser humano a nuestra vida, y hacernos cargo de él, desde la entrega y el amor incondicionales. Preparanos para ser lo mejor que podamos ser antes de que nuestro hijo nazca, y que nos encuentre siendo nuestra mejor versión.

He desarrollado un entrenamiento, “Espiritualidad aplicada a la Maternidad”, en el que ofrezco un programa de “Preparación al Embarazo” único en el mundo, desde una perspectiva completa, profunda y espiritual de la Maternidad, englobando todas las áreas de la vida de la futura mamá y aprendiendo a conectar con el futuro bebé desde tiempo antes del embarazo. A lo largo del entrenamiento vamos trabajando capa a capa, sanando, desbloqueando y abriendo ese Canal Emocional y Vital a través del cual nacerá un nuevo ser.

Una formación dirigida a Matronas, Coaches, Psicólogos y otros Profesionales de la Maternidad, que deseen profundizar en este tema, y en ofrecer un acompañamiento en el que puedan dar respuesta a las inquietudes más profundas de las mujeres, mamás y futuras mamás.

Puedes ver toda la información sobre la Formación AQUÍ

La escritura:

Para mí, la escritura es la forma de entrar en comunicación directa con mi mente, mis pensamientos, de ordenar mis emociones. Es la manera en la que puedo escuchar la voz que sale de mi interior, la voz que me dice y me recuerda quién soy“.

Por medio de la escritura, comparto mi visión, mi conocimiento, experiencias y aprendizaje para llegar al mayor número posible de personas, y de esta manera inspirarlas y motivarlas para que encuentren su propio Camino y la manera de poder manifestar en sus vidas aquello que desean en su corazón.

Puedes conocer mis libros AQUÍ

Hoy quiero traerte un mensaje de esperanza

Decirte que en esta vida TODO ES POSIBLE, que no importa lo difícil que sea algo. Lo único que importa es que SEA POSIBLE. Y para la Vida, para Dios, para el Universo, el mundo de las posibilidades es INFINITO. Las más y peores limitaciones se encuentran en nuestra mente. En la forma de cuestionarnos las cosas.
A veces, solo hace falta un sencillo cambio en el pensamiento para que ante ti se abra una puerta nueva capaz de llevarte a una nueva posibilidad…

Siempre a tu disposición, considérame tu amiga

isabel-cortes-del-valle-ah

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Solicita una Sesión Informativa GRATUITA conmigo

Solicita una Sesión Informativa GRATUITA conmigo

40 minutos para conversar sobre ti, tu momento, tus inquietudes, qué retos tienes por delante y así poder concretar la forma de encauzar el proceso