María de los Reyes Prieto – Auxiliar de Enfermería

Que la vida no es fácil lo hemos escuchado todos alguna vez. En realidad la vida es comparable a una partida de cartas en la que hay dos decisiones constantes a tomar.
Jugar o no tu partida es la primera decisión seguida de cómo jugarla si te animas a ello.
Mi vida era un auténtico caos y hacía tiempo que había dejado de jugar. Vivía como un espectador viendo la película de su vida, me sentía desgraciada, sin ganas de nada.
Justo cuando reconocí mi problema y decidí jugar me tuve que enfrentar al cómo. Fue en ese momento cuando me hablaron del coaching personal y cuando una ha probado varios psicólogos y otros especialistas sin resultados pues… ¿Por qué no probar esto?
Si digo que es de las mejores decisiones que tomé quizás me quede corta.
Estoy aprendiendo a conocerme a mí misma, a superar mis inseguridades (esas que no te dejan avanzar por miedo al fracaso), a quererme tal y como soy y muchas más cosas. Estoy aprendiendo a manejar las cartas que me tocaron en esta partida y lo más importante ahora es que sé que todo depende de mí.
 Si alguien me preguntara ¿lo recomiendas?
Obvio que sí, porque no se me ocurre nadie que no quiera ser feliz.
 
Por: María de los Reyes Prieto
Auxiliar de enfermería, España

Comments on this entry are closed.

Solicita una Sesión Informativa GRATUITA conmigo

Solicita una Sesión Informativa GRATUITA conmigo

40 minutos para conversar sobre ti, tu momento, tus inquietudes, qué retos tienes por delante y así poder concretar la forma de encauzar el proceso