¿Qué es la Maternidad Consciente?

 

Caminar por la vereda hacia la Maternidad Conscientes nos dirige en diferentes aspectos:

 – Es tomar conciencia de cuál es nuestro propósito al ser madres, y saber que nuestros hijos también nacen con su propio propósito; no son nuestros sino que han nacido de nosotras por una razón, ellos también vienen para hacer algo y nos han elegido para ello, por lo cual nuestra misión respecto a ellos es ayudarlos a crecer y a encaminarlos para que puedan encontrar su por qué y su para qué han venido aquí, qué han venido a hacer y que puedan hacerlo.

– Vivir una maternidad consciente es aquella donde adquieres una conciencia profunda acerca de ti misma y del Ser que llevas en el vientre.

– Es un autodescubrimiento personal muy valioso, que te lleva a crecer en todos los aspectos de tu SER; crece tu vientre, crece tu espíritu, crecen las ganas de mejorar, para ese SER, que también crece contigo.

– Conectar contigo misma y con tu hijo, no tanto desde lo físico como desde lo espiritual… Él te ha escogido, ahora te toca a ti saber qué camino vas a elegir.

– Asumir la responsabilidad de cuidarnos a nosotras mismas para poder cuidar también de ellos. La responsabilidad de prepararnos, de amarnos, de valorar nuestra naturaleza femenina y el poder creativo que se libera a través de nosotras en cuanto a poder crear / albergar una nueva vida.

 

¿Queremos que nuestros hijos tengan una autoestima sana?

Entonces hemos de sanar nuestra autoestima primero. Todo lo importante sobre sí mismos lo aprenderán de nosotras.

Tal y como sea la relación con nosotras mismas, tal y como nos tratemos así les enseñaremos a ellos a tratarse y a relacionarse consigo mismos.

Por último, Gestar y Dar a luz son momentos mágicos y trascendentales en la vida de una mujer. Tú tienes el poder de vivirlos con conciencia, siendo la protagonista desde tu propia esencia: confía en ti, confía en tu cuerpo y en tu intuición.

Espero que encuentres esta información de tu interés, y si es así, compártela en las Redes Sociales, familiares y amigos.

Te invito a suscribirte a mi boletín gratuito y así recibir mis artículos, novedades y ser la primera en enterarte de todas las actividades y webinares que realizo

Recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo y solicitar una sesión informativa gratuita AQUÍ

Siempre a tu disposición

logo-50

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Solicita una Sesión Informativa GRATUITA conmigo

Solicita una Sesión Informativa GRATUITA conmigo

40 minutos para conversar sobre ti, tu momento, tus inquietudes, qué retos tienes por delante y así poder concretar la forma de encauzar el proceso