prueba landing

El Despertar de la Maternidad Consciente

Disponible en Amazon

★ Papel > consíguelo AQUÍ

★ Kindle > consíguelo AQUÍ

 

Lo que dicen los lectores: “No pude contener las lágrimas al leer tu historia”“Me ha emocionado mucho… Súper profundo”…. “Maravilloso”…. “Un libro lleno de sabiduría”….”Un mundo desconocido y fascinante”…”Una aventura vital extraordinaria”… “Llevas un Gran Mensaje”…

 

¡El Libro que está cambiando el concepto de Maternidad en miles de personas de todo el mundo!

★ ¿Desde qué momento somos mamás?

★ ¿Cuándo comienza la maternidad?

Son preguntas que muchas mujeres se hacen respecto a este tema. Normalmente, piensan que todo comienza al quedarse embarazada; sin embargo, otras personas piensan que son mamás desde que su hijo nace a la vida extrauterina. Cada persona es un mundo y por lo tanto, cada uno tiene su propio concepto.

La respuesta que tengo a estas preguntas nace de mi propio proceso, de todo lo que he aprendido por medio de la experiencia más profunda, intensa e increíble de toda mi vida.

 

★ Lo que mi hija me enseñó, es esto:

“Eres mamá desde que en ti nace el deseo de serlo; ahí estableces conexión con el alma de tu bebé por primera vez. Es a partir de ese momento cuando tú puedes empezar a prepararte, a formar parte de tu propio proceso, a disfrutar de esa conexión y de todo lo que ocurrirá en tu vida y en ti hasta que tengas a tu hijo en brazos y comencéis una nueva vida juntos”

 

Para cuando tu bebé nace ya ha vivido contigo 9 meses, absorbiendo y sintiendo todos tus estados emocionales, ha sentido tu alegría, tu tristeza, tu ilusión, tus temores, y también ha compartido tus sueños… Ha respirado contigo, su corazón y el tuyo han latido juntos…

La “Preparación al embarazo” es sumamente importante y es algo que habitualmente ni nos planteamos, porque en cierta forma hemos aprendido que la maternidad comienza con el embarazo.

Imagina por un momento la Opotunidad TAN GRANDE que tienes al saberte mamá desde el instante en el que sueñas con serlo, en ese instante en el que imaginas a tu bebé. Cuando sientes el deseo de dar la vida a otro ser humano y de aceptar la responsabilidad que ello implica.

Imagina que tu bebé te elige como su madre. E imagina que pudieras invitarlo a tu cuerpo, a tu vida, a tu corazón… ¡¡Imagina que él ya te está esperando!! Esperando a que estés preparada para acogerlo.

★ ¿alguna vez te has planteado que puedas prepararte el tiempo antes de quedarte embarazada?

★ ¿que puedas hacer un proceso de maternidad en el que invitar a tu hijo a tu vida de forma consciente, conociéndote, recuperando tu relación contigo misma y sanar toda herida que puedas llevar arrastras…?

★ ¿Te gustaría poder disfrutar de tu proceso de maternidad desde este mismo momento?

¿Te gustaría saber cómo exactamente puedes prepararte para acoger a tu hijo en tu vientre desde la espiritualidad, desde una nueva conciencia?

 

“El Despertar de la Maternidad Consciente”

 

Una guía para la Preparación y Vivencia del Embarazo desde la espiritualidad y un nuevo estado de conciencia. Un libro que te ofrece una mirada diferente y que está cambiando el concepto de Maternidad en miles de mujeres de todo el mundo!!

Junto a Socorro Rincón, hemos juntado nuestras experiencias, vivencias y conocimientos para escribir un libro profundo, espiritual y como estamos seguras que nunca habrás leído antes…

Te invitamos a leerlo, en él también encontrarás una parte autobiográfica en la que compartimos nuestras historias y cómo fue nuestro propio Despertar a la Maternidad Consciente.

 

¡¡Mucho más que un libro de Maternidad


Válido para aquellas mujeres que desean ser mamás o que YA están embarazadas, y ADEMÁS útil y de interés como libro de Crecimiento Personal, ya que ambas autoras supieron emplear las dificultades para superarse, avanzar, aprender y evolucionar.

En este libro te muestran cómo cada reto de la vida nos regala una OPORTUNIDAD de ser mejores cada día, y cómo los milagros ocurren cuando uno sale a por ellos.

★ ¿Lo quieres es Papel? consíguelo AQUÍ

★ ¿Lo prefieres en Kindle? consíguelo AQUÍ

 

Envíanos tu foto con el libro, dinos cómo te llamas y en qué parte del mundo estás.

Todos los meses haremos una reunión privada con nuestros lectores, donde podrás hacernos preguntas y contarnos de tu propio caminar en el sendero de la Maternidad Consciente.

Conoce las opiniones de nuestros lectores…

 

Silvia – Valencia (España)silvia-sanchez-perfil

He terminado de leer tu libro y no pude contener las lágrimas al leer tu historia. Es muy pero muy fuerte…

Todo lo que he leído, es un libro muy profundo, como bien defines de Crecimiento Personal a través de la Maternidad. Es un gran libro, llevas un Gran Mensaje. ¡¡Me ha encantado!!

María – Santa Cruz de Tenerife (España)

maria

Bueno, ya lo termine. Me ha emocionado mucho leerlo, me han emocionado mucho vuestras historias. Q lindo es vivir la vida en consciencia, es un regalo entender porque pasan las cosas y como tenemos el poder de crear nuestra vida. Y cuando hablamos de la maternidad, no solo es un regalo para nosotras sino q lo mas importante es q se lo brindamos a ese ser q nos ha elegido. A mi me reconforta mucho saber q soy el canal que ha escogido para desarrollar su propósito, sobre todo cuando creo q fallo o me siento culpable por su sentir, pienso esto también forma parte de su proceso, y ha hecho una buena elección una madre consciente y en constante crecimiento jiji. El ha sido el motor de mi cambio y lo sigue siendo cada día. Gracias a las dos por haberme hecho pararme en esto, ha sido un placer leeros. Un abrazo enorme

Cristina – Alcalá de Henares (España)

Querida Isabel, he comenzado a leer el libro, y me encanta!!
¡¡Es súper profundo!! ¡¡En cada línea hay tanta sabiduría!! No podía parar de leer hasta que he llegado al capítulo 7 y he sentido mucha tristeza. Necesitaba llorar, lo que sí preparé (siento nostalgia) y lo que no (me da mucha pena).
Creo que el libro me va a ayudar a trabajar y elaborar muchas cosas que en su día no hice.

Muy feliz por ello y muy agradecida.

María Teresa – Cantabria (España)

 

¡¡Un libro maravilloso!!

Te introduce en maneras diferentes de concebir la maternidad, alejándose de ideas preconcebidas de ella o de tópicos socioculturales.

Me encantó y me emocionó.

 

Rosa – Cantabria (España)

 

“He leído este libro de un tirón porque no podía dejarle. Me ha encantado y abierto a un mundo desconocido para mí y fascinante. Qué diferente hubiera sido mi propio proceso de la maternidad conociendo todo esto!!
Me parece maravilloso el tomar contacto con tu hijo antes de concebirle, invitarle a venir, prepararte a todos los niveles para su llegada, crear lazos de comnunicación con él, ser consciente de todo el proceso…
Merecería la pena ser joven de nuevo por poder vivirlo.
Mi enhorabuena a todas las futuras mamás por contar con esta estupenda oportunidad!!”

José Luis – Cantabria


“Soy José Luis. He leído “El despertar de la Maternidad Consciente”. Te invito a que que lo leas .El libro es de Isabel Cortés y Soko Rincón.
Encontrarás una experiencia fascinante, una aventura vital extraordinaria, y un modo de vivir ese período de la vida. No hay trampa. Todo es vida auténtica. Puede serte útil si vas a ser madre o padre, si ya lo has sido, o si simplemente vives.
También te enriquecerá como persona. ¿A qué esperas?”

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Solicita una Sesión Informativa GRATUITA conmigo

Solicita una Sesión Informativa GRATUITA conmigo

40 minutos para conversar sobre ti, tu momento, tus inquietudes, qué retos tienes por delante y así poder concretar la forma de encauzar el proceso