Preparación al Embarazo

dormindo_thumb

¿Estás deseando quedarte embarazada y deseas realizar una preparación al embarazo de forma consciente, empoderada y plena?

Este es tu proceso si te encuentras en alguna de estas situaciones

»  Futura mamá que ya estás en búsqueda

»  Mujer en tratamiento de fertilidad

»  Mujer que se plantea la maternidad en solitario

»  Mujer con dificultades para concebir

»  Mujer que desea vivir su proceso de maternidad desde el principio, de una manera diferente, más profunda, espiritual y consciente

La Maternidad comienza en el momento en el que sentimos un Deseo real y profundo de ser mamás. A partir de entonces podemos empezar a prepararnos para acoger en nuestro cuerpo, en nuestra vida y en nuestro corazón a un nuevo ser. Al más hermoso que hayamos visto nunca: nuestro hijo.

El Propósito es el punto de inicio para cualquier logro. Un Propósito definido ha de ir acompañado de un plan definido y de las  acciones apropiadas” – Napoleón Hill

La mejor manera de desear algo, es prepararse para ello. Un deseo sin acción es lo mismo que un deseo muerto, no vale para nada. Sobre este tema hablé largo y tendido en mi libro “Los 6 pasos básicos para crear una Vida Extraordinaria”. No basta con desear algo, no basta con querer, sino que hay que ir a por ello, poner nuestra intención, nuestro esfuerzo y responsabilizarnos de lo que deseamos atraer a nuestra vida. La preparación es la parte activa de un deseo” – Abriendo Canales de Vida

Toda situación se muestra en el momento en el que estamos preparados para experimentarla; La primera acción que nos va a acercar a nuestro bebé es “prepararnos” para acogerle.

Imagina por un momento la Oportunidad TAN GRANDE que tienes al saberte mamá desde el instante en el que sueñas con serlo, en ese instante en el que imaginas a tu bebé por primera vez. Cuán importante es aprovechar el “tiempo de espera” para prepararse a todos los niveles: físico, energético, emocional, mental, espiritual, espacial, vital…

Este es un campo que apenas se trabaja y que considero de Vital Importancia, tal vez porque fue en mi propio poceso de Preparación donde más crecí en todos los aspectos, y por ello acompaño a otras mujeres para que puedan exprimir y aprovechar al máximo las OPORTUNIDADES que les brinda el período de espera, pudiendo hacer el cambio y en vez de ser una fase de incertidubre poder vivirlo con ilusión y plenidud.

¿Cuáles son los BENEFICIOS de prepararnos para ser mamás?

Dado que no podemos dar lo que no tenemos, los mayores beneficios que podemos experimentar al hacer un proceso profundo, son:

»  Crecimiento Personal

»  Aumento del auto conocimiento

»  Desbloqueo Emocional

»  Mejora de la Autoestima

»  Sanar y restaurar la relación con nosotras mismas

»  Cerrar ciclos anteriores

»  Tomar consciencia de quienes somos, de nuestros “porqués y paraqués”

»  Incorporar herramientas espirituales, mentales y emocionales para vivir nuestra Maternidad desde una Nueva Conciencia

»  Sentir una conexión profunda con nuestro hijo desde antes de quedarnos embarazadas

»  Conectar con nuestro Propósito de Vida, nuestro Propósito al querer ser mamás

»  Poder vivir nuestro embarazo de forma plena

»  Ordenar y “limpiar” todas las áreas de nuestra vida

»  Ser protagonistas de nuestro propio proceso. Sentirnos parte activan y dueñas de nuestros sueños.

 

Para poder acompañarte en este camino de la Maternidad, he diseñado el Sistema “Abriendo Canales de Vida”. Un sistema único en el mundo para ayudarte a que puedas Prepararte a TODOS los niveles para cuando tu hijo decida que ha llegado el momento de comenzar una nueva vida juntos.

Solicítame una entrevista AQUÍ, donde podamos conversar sobre el momento en el que te encuentras, cómo te sientes, y cómo te gustaría vivir esta etapa de tu vida.

Te invito a suscribirte a mi Boletín gratuito. También puedes solicitar de manera gratuita el Ebook Beneficios de vivir una Maternidad Consciente”

Recibe un fuerte abrazo. Siempre a tu disposición

logo-50

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Solicita una Sesión Informativa GRATUITA conmigo

Solicita una Sesión Informativa GRATUITA conmigo

40 minutos para conversar sobre ti, tu momento, tus inquietudes, qué retos tienes por delante y así poder concretar la forma de encauzar el proceso