Grupos

yoga09

El Poder del Trabajo en Equipo

Si bien la Maternidad comienza con el deseo de ser mamá, por otra parte ¡¡no termina nunca!!. A través de las distintas fases atravesamos momentos y situaciones que nos son totalmente NUEVAS, y hemos de adaptarnos a ellas con gran rapidez, lo cual puede provocarnos aumento en los niveles de ansiedad.

Por otra parte, son etapas que normalmente pasamos en gran soledad. Puede que podamos hablar y compartir con amigas, hemanas, nuestras madres, pero hay una parte que solemos guardar para nosotras: tantas preguntas, tantas incertidumbres, temores, ilusiones, y sería estupendo contar con un espacio donde poder hablar desde otro lugar, empleando un lenguaje más acorde a como nos sentimos, a todas las sensacions que vamos teniendo.

Cuando una mujer está en proceso de tener un bebé o embarazada, la mayor parte de sus pensamientos están enfocados a “este momento” y muchas otras cuestiones que hasta ahora la preocupaban pasan irremediablemente a un segundo, tercero, o décimo puesto.

Las prioridades cambian, y son muchas las mujeres que necesitan hablar de cómo se sienten, de los cambios que están viviendo en muchos niveles.

¿Vivimos la Maternidad con ilusión?

Ojalá la ilusión fuera más grande e intensa que los temores; ojalá pudiéramos mantenerla alta en lugar de proyectarnos esperando que el tiempo pase muy rápido para asegurarnos de que todo salió bien.

Es importante poder vivir y experimentar plenamente cada una de las fases de la Maternidad, estando en el presente, en cada momento, pudiendo exprimirlo y disfrutarlo (aún con preguntas y temores).

Tengamos en cuenta que nuestro hijo puede absorber todos nuestros estados emocionales y para cuando nace ya ha vivido junto a nosotras ¡¡tantas cosas!!

 

¿Te gustaría poder participar en un Grupo de Apoyo, donde recibir refuerzo emocional, acompañamiento, guía, y poder prepararte para la siguiente fase de tu vida?

¿Te gustaría prepararte junto a otras mujeres que se encuentran en tu situación?

Todos sabemos eso de que “la unión hace la fuerza“, y es posible que en este momento prefieras el contacto con otras mujeres a realizar un proceso individual.

Pongo a tu disposición estas opciones:

 

OPCIÓN Aapoyo emocional

 

  • Grupo de apoyo Emocional & Espiritual:

Aquí nos reunimos durante 1h 30 minutos todas las semanas, y entramos a un espacio de confianza donde cada una de vosotras comparte su situacón, su dudas, su proceso, y donde recibirá pautas, ideas…

Los grupos son pequeños, entre 5 y 9 personas, y las reuniones las hacemos por Hangout, por lo que es necesario tener una cuenta en Gmail

Si deseas unirte a este grupo, rellena tus datos AQUÍ

 

apoyo_preparacio_embarazo2

OPCIÓN B:

 

  • Grupo “Abriendo Canales de Luz”

Igualmente nos reunimos durante 1h 30 minutos a la semana, y seguimos una dinámica tipo “curso” en el que vemos la Preparación al Embarazo siguiendo, paso a paso, todas las pautas que conforman el sistema único en el mundo y que yo misma he diseñado, basándome en mi propia experiencia.

Trabajamos durante dos meses (8 semanas) todas las áreas de preparación:

  • Física
  • Energética
  • Emocional
  • Intelectual
  • Espiritual
  • Espacial
  • Vital

Recibirás material de refuerzo, tareas, ejercicios…

Si deseas unirte a este grupo, rellena tus datos AQUÍ

 

Siempre a tu disposición

logo-50

Solicita una Sesión Informativa GRATUITA conmigo

Solicita una Sesión Informativa GRATUITA conmigo

40 minutos para conversar sobre ti, tu momento, tus inquietudes, qué retos tienes por delante y así poder concretar la forma de encauzar el proceso