Bienvenida

 

Hola! Soy Isabel Cortés del Valle y deseo darte la más cordial bienvenida a mi espacio Web.

Un espacio dedicado a la Excelencia Personal, desde donde poder acompañarte y apoyarte en tu camino de crecimiento personal, emocional y sobre todo espiritual.

Creo sinceramente que todo crecimiento comienza en el alma, por eso le doy mucha importancia al plano espiritual, porque para tener una vida completa, satisfactoria y plena es necesario un buen desarrollo espiritual y para éste es indispensable sanar y recuperar nuestra relación con Dios. Al margen de Él, no hay vida espiritual, ni excelencia ni grandeza ni crecimiento alguno.

También, la Excelencia requiere que se viva de forma Coherente. A quienes somos, a nuestras creencias y valores, que vivamos desde la valentía de ser cada día mejores.

 

¿Acaso somos perfectos o vivimos en perfecta excelencia quienes aspiramos a ella?

Obviamente, no. No somos perfectos ni pretendemos serlo. Sabemos que este camino es complicado, que nos encontramos a cada paso con muchas dificultades y que hemos de pasar por más de un Desierto Personal donde ponernos a prueba.

Por otra parte, la Excelencia Personal no es una meta que alcanzar, sino una forma de vida. Algo que podemos ejercitar, entrenar y adquirir con el esfuerzo, el conocimiento, los hábitos…

La buena noticia es que no depende de las circunstancias de nuestra vida, ni de lo que tengamos o dejemos de tener. No tiene nada que ver con lo material, sino que es algo fundamental y básicamente interno.

Parte de nuestra capacidad de adaptarnos a las circunstancias, de cómo nos comportamos desde el más mínimo detalle hasta en las cuestiones más destacables.

 

Engloba aspectos como:

Nuestro lenguaje

Nuestros gestos

Cómo gestionamos nuestras emociones

Autoconocimiento

La Moral

El desarrollo de las virtudes

Cómo de fieles somos a nuestros principios y valores

Cumplimiento del Propósito de nuestra vida

La Coherencia con la que vivimos.

 

Sí, la Excelencia Personal es un modo de vida, una elección que afecta a todas las áreas de nuestra vida. Yo diría que es una “elegancia en el vivir“, que por supuesto, conlleva numerosos beneficios a quien opta por este modo de vida.

Te invito a que pasees por mi Web y veas con más detenimiento todo lo que te muestro para poder acompañarte y que así, cada día, tu vida sea un poquito mejor.

Puedes ver el Programa Completo de Excelencia Personal directamente desde AQUÍ

O ver los distintos SERVICIOS que te ofrezco desde AQUÍ

 

Recibe un abrazo!

 

 

 

 

 

Contrata mis Servicios

Contrata mis Servicios

Si estás interesado en trabajar conmigo, envíame tus datos. En breve me pondré en contacto contigo para coordinar el día y la hora.